- Las presentes condiciones de venta rigen las ventas de experiencias camperizadas organizadas por la empresa Davima Motors SL. Se dirigen o entregan a cada uno de los clientes que hace el encargo de una experiencia. Por lo tanto, el hecho de hacer el encargo implica la adhesión plena y sin reserva del cliente a estas condiciones. Excepto en caso de aceptación formal y escrita de la empresa Davima Motors SL.
- Ninguna condición particular puede prevalecer en estas. Ninguna condición contraria, planteada por el cliente, podrá imponerse a la empresa Davima Motors SL. En consecuencia, cualquier pedido implica directamente la aceptación sin ningún tipo de reserva y con entera adhesión a las presentes condiciones.
- Nuestro contrato
- Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Asimismo, le informaremos en el correo electrónico sobre el detalle de su producto, y se le adjuntará en dicho correo hasta dos PDF’s. Uno con el Cheque Regalo, para poder entregar en caso de regalo, y otro simplemente informativo acerca de posibles dudas que puedan surgir antes de realizar la experiencia.
- Una vez hecha la reserva con nombre del beneficiario, sólo él podrá hacer uso de los servicios contratados o ceder su cheque regalo a otra persona.
- Derecho de desistimiento
- A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen a continuación, usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día de la validación del pedido (debido a que siempre se trata de una prestación de servicio). A estos efectos, usted debe informarnos de su decisión de desistir de su pedido. Deberá enviar su solicitud a nuestro correo y la organización le confirmará la recepción de la solicitud por correo electrónico. Será suficiente con que envíe su comunicación antes de que finalice el periodo de desistimiento de 14 días. No se tramitará ninguna devolución que no siga este proceso.
2.1. Efectos del desistimiento
Davima Motors SL le reembolsará el precio del producto, durante los 14 días siguientes al día en que recibamos la comunicación de desistimiento, mediante el método elegido para realizar la compra.
2.2. Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no se aplica a la entrega de:
- Bienes o experiencias realizadas según sus especificaciones o claramente personalizados
- Un servicio ya prestado por Davima Motors SL que usted hubiere aceptado
- Tarifas y modalidades de pago
3.1. Precio
- La sociedad Davima Motors SL propone las tarifas en euros y, cualquiera que sea su origen, se pagan en euros.
- Los precios indicados en nuestra web se entienden con IVA (21%) incluido.
- Davima Motors SL se reserva el derecho de modificar el precio de sus
experiencias en cualquier momento. - Los servicios siempre se facturan en la base de tarifas vigentes en el acto del
registro del pedido y en ningún caso se modificarán los precios de los cheques ya contratados y pagados por los usuarios de los servicios.
3.2. Pago
La empresa Davima Motors SL acepta el pago mediante:
- Transferencia bancaria en la cuenta receptora de la entidad banco: Se realiza el ingreso en cuenta de la respectiva cuenta bancaria. El cliente deberá indicar el número del pedido cuando realice dicha transferencia, de lo contrario Davima Motors SL no podrá ubicar ni validar el pedido.
- Tarjeta: se aceptan todas las tarjetas españolas y también las tarjetas Eurocard/Mastercard y Visa internacionales. El cliente está de acuerdo en pagar
la totalidad del precio y de las tasas correspondientes a la prestación comprada.
Sólo el usuario es responsable del pago con tarjeta en el sitio Davima Motors SL.
La empresa Davima Motors SL no es responsable de los problemas de pago ligados al funcionamiento del servicio de comercio electrónico.
3.3. Seguridad en el pago
- Siendo conocedores de que una de las mayores preocupaciones a la hora de efectuar una compra por Internet es la seguridad, Davima Motors SL ha tomado todas las medidas necesarias para garantizarle un pago seguro.
- El pago de su pedido se efectúa directamente a través del TPV virtual del banco, el cual se va a encargar de solicitarle los datos para poder tramitar así el pedido con su entidad emisora.
- Una vez completado el pago, verá el resultado de la operación, así como el estado de esta, y se le asignará un número de pedido para poder solventar posibles dudas o incidencias futuras.
- Davima Motors SL no será conocedor en ningún caso de los datos de su tarjeta. Las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual de banco contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, comercios y sus entidades adquirentes.
- Confirmación del pedido y validez de los cheques regalo
- Se considera el pedido firme y definitivo cuando la empresa Davima Motors SL ha cobrado el importe completo, tal y como se expone en el artículo 3 de las Condiciones de Venta.
- Cada pedido de experiencia o compra de un cheque regalo a cuenta de la compra de una experiencia en el sitio https://camperbox.davima.net/ genera el envío de un cheque regalo con fecha predefinida o con fecha abierta.
- Una vez hecha la reserva con nombre del beneficiario, sólo él podrá hacer uso de los servicios contratados o ceder su cheque regalo a otra persona.
- El beneficiario de un cheque regalo dispondrá de un bono de reserva que podrá aprovechar dirigiéndose a la empresa Davima Motors SL, llamando al teléfono (+34) 964 452 558.
- El beneficiario de un cheque regalo con fecha abierta tendrá que reservar su experiencia dirigiéndose a la empresa Davima Motors SL dentro de los doce meses siguientes a la fecha de compra de la experiencia que ha dado lugar a la emisión de este cheque regalo.
- Cada pedido de experiencia o compra de un cheque regalo en el sitio https://camperbox.davima.net/ genera el envío de un correo electrónico que
contiene el cheque regalo (PDF), ya sea con fecha predefinida o con fecha abierta, cuya validez es de 12 meses. Es estrictamente obligatorio reservar la actividad para una fecha dentro del plazo de validez del cheque. - Una vez hecha la reserva con nombre del beneficiario, sólo él podrá hacer uso de los servicios contratados o ceder su cheque regalo a otra persona.
- El beneficiario del cheque regalo podrá reservar una actividad y su fecha de realización únicamente entre las fechas publicadas en el calendario Davima Motors SL.
- Es aconsejable hacer la reserva durante los 3 meses posteriores a la compra con el fin de obtener mayor disponibilidad en fechas y horarios. Los cheques no podrán ser utilizados transcurridos 12 meses desde la fecha del pedido. Si el beneficiario no realiza la actividad en este periodo de tiempo, el cheque se dará por perdido. En algunas circunstancias se podrá extender la validez del cheque regalo, pero se hará única y exclusivamente por causas de fuerza mayor y bajo la estricta aprobación del Departamento de Atención al Cliente, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y, en particular, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica. La firma electrónica, bajo la forma de «doble clic», asociada al procedimiento de identificación y autenticación, así como a la protección de la integridad de los mensajes, tiene plena validez como firma y, por tanto, prueba el consentimiento otorgado por la parte firmante al cumplimiento de las obligaciones que se derivan de dicho acto.
- La temporada de actividades organizadas por la empresa comprende un periodo entre los meses de enero y diciembre, tratándose de temporadas anuales. Es por ello por lo que cada año pueden actualizarse las experiencias (aparición de actividades nuevas, modificación o descatalogación de experiencias, etc.). Si, como cliente, la experiencia se viera afectada, la empresa ofrecerá la conversión de actividad a otra del mismo valor abonado en la compra, sin que ello suponga el reembolso.
- Modificación de una reserva
- Cualquier pedido confirmado y/o sus características son irrevocables, salvo por causa mayor.
5.1. Modificaciones por circunstancias de fuerza mayor
- En caso de fuerza mayor (fallecimiento de un familiar, enfermedad, accidente, cierres de aeropuertos) que obligue al cliente a modificar la reserva convenida, será aceptada siempre y cuando el cliente informe debidamente de los hechos a Davima Motors SL, mediante justificante oficial, dirigiéndose a la empresa Davima Motors SL con la mayor brevedad posible en un plazo no superior a 48 horas.
- Convendrá escoger otra fecha entre las que le propondrá Davima Motors SL dentro del plazo de validez de su cheque y únicamente en caso extraordinario podría acordarse otra fecha con la estricta aprobación del Departamento de Atención al Cliente.
5.2. Modificación por circunstancias ajenas a la empresa por parte de ésta
- Davima Motors SL se reserva el derecho de modificar la fecha de una experiencia avisando al cliente con la suficiente antelación y proponiéndole otra fecha u otra hora que someterá al acuerdo de su cliente.
- Davima Motors SL, en determinadas circunstancias, ajenas a su voluntad, podría verse obligada a modificar la fecha de una experiencia. En cualquiera de estos casos, la empresa Davima Motors SL quedará exenta de responsabilidad ante posibles reclamaciones del cliente. Estas modificaciones, aun pudiendo conllevar aplazamiento de la fecha de la experiencia, no obligan a la empresa Davima Motors SL al reembolso de la susodicha experiencia, puesto que Davima Motors SL propone otra fecha.
- Cancelación
- Una vez que el pedido sea firme, sin fecha definida y hayan transcurrido 14 días después de la compra, el cliente no podrá solicitar la cancelación de la participación en la experiencia adquirida, entendiéndose como realizada al transcurrir 12 meses desde la fecha de la compra (el plazo de validez del cheque regalo es de 12 meses) y no dará lugar a ningún tipo de rembolso ni indemnización por parte de Davima Motors SL.
- La no realización o disfrute de la experiencia en la fecha reservada por el cliente se considerará como experiencia realizada, sin dar lugar a ningún reembolso o indemnización.
- La empresa Davima Motors SL no será responsable y quedará exenta de cualquier compensación económica en caso de fallo o de retraso en la ejecución de sus obligaciones, cuando estos estén motivados por causas independientes a la propia voluntad de la mercantil, incluidos los casos de fuerza mayor que puedan suponer un peligro o no para los participantes o cualquier causa prevista en estas condiciones que permita a la empresa la cancelación de la actividad.
- La empresa Davima Motors SL se reserva, por otra parte, el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con quien pudiera existir un litigio de pago sin que éste pudiera exigir cualquier indemnización.
- Obligaciones de los participantes
- Ser titular del permiso de conducir en periodo de validez (a presentar el día de la/s experiencia/s) con dos año mínimo y contar mínimo con 23 años de edad.
- No podrán disfrutar del servicio como conductor quienes sufran de lesiones o anomalías físicas que disminuyan su capacidad de conducción con seguridad.
- No estar en tratamiento médico con contraindicaciones para conducir automóviles, ni estar bajo los efectos del alcohol o de una droga y, de manera general, estar en plena posesión de sus facultades. La sociedad Davima Motors SL se reserva el derecho de controlar el nivel de alcoholemia por medio de un alcoholímetro y, en caso de negativa a realizar la prueba por parte del participante o si la prueba diera positivo, impedir el acceso a los vehículos de Davima Motors SL al participante. En este caso, Davima Motors SL no emitirá ningún reembolso ni al participante ni al comprador (persona que paga la experiencia).
- Los conductores se comprometen a respectar el código de la ruta y a firmar una descarga de responsabilidad antes de tomar el volante de los vehículos de Davima Motors SL.
- La sociedad Davima Motors SL no podrá hacerse responsable de las consecuencias en caso de un control de velocidad, así como en caso de accidente provocado por el conductor o por un tercero durante la experiencia en carretera.